Noticias

Los elementos de la escenografía

Los componentes de la etapa de diseño:
1. Etapa de iluminación
2. Escenografía
3. Efectos de la etapa
 
Iluminación escénica:
Tenga en cuenta las características emocionales de la iluminación de color de la luz, la distribución de luz, familiarizados con una variedad de lámparas se utilizan en cualquier escena. Campo de sonido estéreo de acuerdo a la disposición de los Principios, para asegurarse de que el público puede ver todos los rincones de la calidad acústica de los sentidos auditivos.
 
Escenografía:
Imagen visual del funcionamiento de la etapa de las entidades que forman parte de la escena ambiente, que también tienen en cuenta la colocación de equipos de audio, el campo del sonido en general sin afectar a la premisa de sonido y de iluminación equipo de iluminación efectos tanto como sea posible para encontrar el lugar para coordinar la configuración de diseño.
 
Efectos de la etapa:
Con la máquina etapa de humo, máquina de burbujas, máquina de nieve, cinta de máquina de saludo, etapa de la llama de la máquina, la columna de dióxido de carbono, la etapa de coche de hielo seco, humo de aceite de alta calidad, la burbuja del petróleo, el aceite de nieve, papel de colores, cintas, etc vestido el escenario, para añadir efectos de colores para el escenario.