Noticias

¿Por qué comprar RGB LED luces del escenario?

Iluminación LED para escenario y teatro nunca ha sido demasiado barato. Que parezca que todos los fabricantes de iluminación escénica importante ha buceado en el mercado de la iluminación LED lámpara mientras que las luces baratos importados significa que incluso un pequeño grupo o DJ puede conseguir un pedazo de la acción de mezcla de colores RGB.

¿Por qué comprar RGB LED  luces del escenario?

De alta tecnología Desarrollado LED significa que ahora podemos usar las divertidas las pequeñas cosas que brillan intensamente que solía vivir en el frente de su televisor,en obras de teatro,  conciertos en vivo de música y programas de la empresa. Luminarias LED tienen muchas ventajas más "anticuado" linternas  que los hacen atractivos en la iluminación del escenario.

1. Bajo consumo de energía

Debido a que el LED utiliza una fracción de la potencia de una bombilla normal,el consumo de energía de accesorios de iluminación LED es muy pequeño,lo que significa que puede utilizar una gran cantidad de accesorios en la pequeña fuente de alimentación, como una toma de corriente doméstica 13.Esto es ideal para pequeños equipos de banda de la iluminación y el DJ discoteca /partido.

2. La radiación de calor de baja

 Aunque la iluminación LED etapa se produce el calor,los accesorios de producir luz sin ser muy caliente.Modernas lámparas de iluminación de escenarios producen más calor de lo que nunca hany esto ha sido, junto con las cubiertas linterna mejorados para minimizar el riesgo de quemar el operador.Hay, sin embargo, algunos entornos en los que las propiedades de bajo calor de la iluminación del escenario LED son deseables.

 3. Ligero y portátil

 El hardware que dispositivos LED están empaquetados en que no tiene por qué ser pesados ​​y, aunque las fuentes de alimentación diferentes y todos los elementos de peso añade,Unidades LED suelen ser bastante ligeros.

 4. Efectos de color

 La forma más común de las luces LED que se utilizará para fines de iluminación etapa está usando una combinación de diferentes LEDs de colores.Un aparato con los tres colores de iluminación tres principales,LEDs RGB mezclados en diferentes combinaciones da las cargas de diseño de iluminación de opciones de color.Esto es utilizando un principio llamado color aditivo de mezcla,donde la combinación de LED de colores en cualquier superficie que refleje la luz.

 5. Pequeño y compacto

 Accesorios de iluminación LED se pueden hacer en pequeño,paquetes discretos que se adaptan a las aplicaciones donde el tamaño y el brillo son tan importantes como stand de las ferias.

 6. de alto brillo

 Esta realidad se reduce a la relación de brillo de la luz para el consumo de energía. Los nuevos LEDs de alta potencia son muy luminosas y teniendo en cuenta una pequeña cantidad de energía eléctrica que utilizan. 

Así que, ¿Qué tipo de accesorio de iluminación LED ¿Puedo elegir?

 A los efectos de la iluminación del escenario,la capacidad de mezcla de color RGB de la fixtue LED es su punto de venta.Las principales formas en un listón de iluminación,una tira larga con una gran variedad de rojo, verde y azul LED o en un conjunto compacto que produce un haz de luz,similar a un PAR convencionales pueden o Proyector uno.El listón son útiles para la iluminación de áreas planas,tales como una pared o un telón de fondo,mientras que los accesorios de PAR / Flood le dará un rayo de luz,similar al de sus parientes convencionales de iluminación escénica.

La tecnología de luz en movimiento también ha subido al carro del LED,con matrices de LED que se envasa en todas las formas y tamaños de "waggly" LED luminarias de cabeza móvil.Otro escenario y el uso de teatro para el LED está en una gran pantalla como serie que se puede utilizar para mostrar los colores,patrones e imágenes en movimiento como una resolución de pantalla de televisión de baja. 

¿Cómo puedo controlar la iluminación LED etapa?

La iluminación del escenario se controla normalmente mediante el estándar DMX512 protocolo,y los accesorios LED no son una excepción.Los distintos canales de control DMX de la Red, Verde, Azul mientras que otros canales pueden hacer frente a instensity general o especiales, persecuciones y efectos.Las luces LED están vinculados a la cadena de señal DMX de la misma manera que otros dispositivos inteligentes de iluminación escénica y no requieren de reguladores adicionales para su control.

 Si usted no tiene un controlador DMX de iluminación,muchas unidades de LED iluminación del escenario se puede utilizar en "independiente" o el modo puede tener un control a nivel local,con un simple controlador / fuente de alimentación que le permiten cambiar el color y efectos de ejecución simple.