Noticias

El peligro oculto de las lámparas de ahorro de energía

 

1. El poder no. Algunas empresas aumentan el valor de la potencia nominal de la lámpara de bajo consumo de energía ahorro de energía, y aumentar así el precio.


2. El efecto inicial de la falta de luz. El índice de fallidos, la eficacia de la luz de las lámparas de ahorro de energía reducirá la vida útil más corta, no puede conseguir el ahorro de energía, los resultados de ahorro de dinero.

3. La resistencia mecánica no. La prueba es que: si la parte principal se aflojen o se caigan, si el consumidor va a ocurrir accidentes de descarga eléctrica al instalar o reemplazar.

4. Factor de Potencia no. Algunas compañías dicen que un mayor valor nominal de la potencia con el fin de promover sus productos. La prueba real no puede ser alcanzado.

5. Armónica fracasado. A medida que el suministro de balasto electrónico de entrada contenido armónico actual es demasiado alta, fácil de poder contaminación y aumentar la pérdida de poder de otras interferencias eléctricas causan los dispositivos. Estrictamente debe limitar el contenido de armónicos de corriente para reducir el daño causado por el poder de la contaminación armónica.

6. Función del color failed.The función del color de la luz de la lámpara ahorro de energía es la reducción de las propiedades de los objetos, tiene un buen color puede hacer que el color del objeto a la luz más cerca de color la luz del día, en el mejor encarna las características de las cosas originales. El hecho de que los indicadores de la lámpara ahorro de energía, fácil de fatiga de los ojos y otros daños causados
​​a los consumidores.