Noticias

Proveedores Europea eliminar a la lámpara de incandescencia en 8 años

 

Europeos responsables de la bombilla dijeron que descartar las tradicionales bombillas incandescentes en los ocho años, a la producción más respetuosos del medio ambiente bombillas de luz de ahorro de energía.
 
         General Electric, Philips y otros fabricantes de bombillas, dijo que el cambio podría dar lugar a emisiones de carbono de iluminación del hogar se redujo de manera significativa, y para los consumidores europeos el ahorro de costos de $ 9,400,000,000.

         Los fabricantes han propuesto a la Comisión Europea sobre. En marzo, los 27 estados miembros de la UE adoptó una nueva energía y los planes de reducción de emisiones, incluyendo las bombillas incandescentes de edad.

         Energía de la UE El Comisario Piebalgs (AndrisPiebalgs), dijo que la propuesta demuestra que la conservación de energía es la lucha contra el calentamiento global, una manera de reducir la dependencia energética. UE a las empresas familiares, las instalaciones de iluminación de las empresas y de la calle, incluyendo todas la introducción mínima obligatoria de las nuevas medidas de ahorro energético.

        La industria, dijo que los fabricantes en los ocho años a la producción de bombillas de alta eficiencia halógenas, lámparas compactas fluorescentes y las bombillas incandescentes de alta eficiencia. Tradicionales bombillas incandescentes del mercado total en Europa es de 21 millones de dólares, entonces el 85% de las necesidades del mercado en nuevas bombillas de bajo consumo.

        Para el año 2015, la potencia de 25 watts a 100 watts de luz también será alta para ser además eliminated.In a Europa, entre ellos Australia, California y otros países, incluyendo Canadá, también han desarrollado un proyecto similar de la lámpara ahorro de energía.